Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de noviembre 2018

Continúan los recitales poéticos y presentaciones de libros en los "Viernes Literarios"

En la Nueva Biblioteca Municipal del Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio con Av. Garcilaso de la Vega), al costado del Parque de la Exposición.
Continúan los recitales poéticos y presentaciones de libros en los 'Viernes Literarios'
Foto: munlima.gob.pe


Como parte de las actividades difusión y fomento de la cultura, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima continúa con los recitales poéticos y presentaciones de libros en su programa “Viernes literarios”, en la Nueva Biblioteca Municipal del Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio con Av. Garcilaso de la Vega), al costado del Parque de la Exposición.

El 9 de noviembre, Se hará la presentación del libro “Arte regresivo III” de José Pablo Quevedo  y Raúl Gálvez Cuéllar y el recital poético será por parte deAlejandro Medina, Fátima Rodríguez y Alonso Chauca. El 16 de noviembre se presentarán los libros “Otoño de diciembre”, de Mirtha Mansilla y “Torsos y Piedras” de Denisse Santisteban, mientras que el recital poético estará a cargo de Nora Alarcón, Samuel Cavero y Mary Oscátegui.

El 23 de noviembre, se presentará el libro “Non serviam” de Erik Fernández Pozo, por lo que el recital poético está encargado de Marco Antonio Quijano, José Manuel Ballesteros y Juan Rodríguez Pérez.

Y para terminar los viernes literarios en el mes de noviembre el 30 se realizará la presentación del libro “Entre Ángeles” de Eva Velázquez Lecca y el recital poético lo realizarán Juan Rivera Saavedra y Felipe Rivas Mendo (teatro). El ingreso a estos eventos son gratuitos de 7:00 p. m. a 9:00 p. m.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan