Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de noviembre 2018

Nueva York prohibirá los cigarrillos electrónicos con sabor el próximo año

La prohibición no se aplicaría a los cigarrillos electrónicos que no tienen sabor.
Nueva York prohibirá los cigarrillos electrónicos con sabor el próximo año
Foto: digital58.com.ve

 

El Departamento de Salud del estado ha emitido regulaciones para prohibir la fabricación, venta y posesión de los cigarrillos electrónicos con sabor, que se han vuelto populares entre los adolescentes.

“Las regulaciones son necesarias para abordar el aumento alarmante del uso de cigarrillos electrónicos entre los jóvenes de Nueva York. "Los datos de vigilancia específicos del estado muestran que el uso de cigarrillos electrónicos en los jóvenes ha aumentado a un ritmo espectacular en los últimos cuatro años, impulsado principalmente por la abundancia de sabores de líquido electrónico", dijo la agencia en el Registro del Estado de Nueva York, donde Dio aviso público de la prohibición.

La prohibición no se aplicaría a los cigarrillos electrónicos que no tienen sabor.

Según los funcionarios de salud, hay un estimado de 15,000 cigarrillos electrónicos con sabor en el mercado, incluyendo manzana, cereza, melocotón, melón, fresa, vainilla, natillas, mantequilla de maní, galleta crema, bubbleerazz, estallido de mango y caramelo.

El vapear entre los estudiantes de secundaria se disparó 160 por ciento en cuatro años, de 10.4 por ciento en 2014 a 27.4 por ciento en 2018, informó el Departamento de Salud.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan