Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de noviembre 2018

Nintendo Switch finalmente tiene una aplicación de YouTube

Disponible como descarga gratuita, los usuarios de Switch ahora pueden ingresar a la tienda virtual Nintendo eShop del sistema y descargarla.
Nintendo Switch finalmente tiene una aplicación de YouTube
Foto: nintenderos.com


Resulta que los rumores y las filtraciones eran ciertos: el Nintendo Switch ha conseguido una aplicación de YouTube.

Después de que se descubrió una lista en la página web de Nintendo que muestra una aplicación de YouTube para el Switch la semana pasada, Google lanzó el jueves la aplicación para la consola de juegos portátil.

Disponible como descarga gratuita, los usuarios de Switch ahora pueden ingresar a la tienda virtual Nintendo eShop del sistema, descargar la aplicación de video y comenzar a ver videos como lo harían en un teléfono, tableta o en una Xbox One o PlayStation 4. Además de videos HD regulares, la aplicación de YouTube también es compatible con los videos de 360 grados del sitio.

Al igual que con otras aplicaciones y juegos de Switch, los usuarios pueden usar la aplicación YouTube en la pantalla portátil del Switch o en una pantalla de televisión más grande cuando la consola se coloca en su base.

El uso de la aplicación tampoco requiere una suscripción a Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de juegos en línea de la compañía que cuesta $ 3.99 por un mes, $ 7.99 por tres meses o $ 19.99 por un año.

Si bien tomó un tiempo, agregar YouTube es solo la segunda plataforma de video destacada para Switch, después de Hulu que llegó a la plataforma en noviembre pasado.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan