Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de noviembre 2018

Selección Nacional Femenina de Bochas presente en Torneo Panamericano Femenino en Uruguay

Nuestro país competirá contra Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Argentina.
Selección Nacional Femenina de Bochas presente en Torneo Panamericano Femenino en Uruguay
Foto: ipd.gob.pe


La Federación Deportiva Peruana de Bochas confirmó la presencia de selección Nacional femenina de Bochas que participará en el Campeonato Panamericano Femenino Raffa Volo en Colonia, Valdense, Uruguay del 14 al 17 de noviembre. Nuestro país competirá contra Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Argentina. 

Jorge Velasco Asenjo, Campeón Sudamericano 1981 y 1984, fue reconocido por el Gobierno Peruano con los "Laureles Deportivos del Perú" en grado de "Oficial". “Estamos listos para viajar a Uruguay, las deportistas vienen trabajando desde hace dos meses de forma intensa y estamos en la última etapa de preparación y nos queda un par de días para irnos de viaje, y con todas las expectativas del mundo de hace una buena campaña, en vista que la preparación ha sido bastante adecuada y esperemos que los resultados sean bastantes favorables”, señaló. 

Velasco agregó que “este Panamericano es una de las competencias más importante de América, y de ahí vienen los mundiales, esto nos va servir para tener más cantera deportiva porque tenemos más chicas que vienen detrás de ellas, este es un evento que participan 7 países, se juega en tres modalidad; pareja, tercetos, precisión”. 

Asimismo, Mariolina Saletti Cordano, deportista que fue condecorada con "Los Laureles Deportivos del Perú" en el grado de gran oficial el 2005, por haberse distinguido de manera excepcional en el IV Campeonato Mundial Individual Femenino de Bochas estilo Punto Raffa Volo, señaló que “todas estamos listas para participar en todas las modalidades, el equipo lo podemos armar en base al rival que se nos presente y eso ya lo vera el comando técnico, cada uno ya se siente lista en la modalidad que más le gusta, a nosotras nos gusta y apasiona este deporte y estamos preparadas para lo que se venga, En rivales, puedo decir que todas mis compañeras estamos a la altura, pero la cantera de Argentina y Estados Unidos, pero vamos con todo.

Nuestras exponentes vienen sumando logros deportivos:

LAURA ELIANA CHÁVEZ FARFÁN – 1997
CAMPEONA SUDAMERICANA DE BOCHAS MODALIDAD PAREJAS Y TERCETOS. CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOCHAS REALIZADO EN BRASIL. 

ROSALBA ROJAS RAFFO – 2017 VICE CAMPEÓN PANAMERICANO INDIVIDUAL ZERBIN.CAMPEÓN NACIONAL PAREJAS.CAMPEÓN METROPOLITANO DE PAREJAS Y COMBINADO.
ADRIANA DURANTE PERALTA- CAMPEONATO NACIONAL DE BOCHAS DAMAS 2017, 1ER PUESTO EN MODALIDAD DE TIRO COMBINADO, 1ER PUESTO EN MODALIDAD DE TERCETOS, 3ER PUESTO EN MODALIDAD DE PAREJAS. 

SANDRA TORERO GALLARDO -MEDALLA DE ORO – COMBINADO METROPOLITANO DE ZERBIN 2018, MEDALLA DE PLATA – INDIVIDUAL METROPOLITANO DE ZERBIN 2018.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan