Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de noviembre 2018

Apple dice que algunos modelos de iPhone X y MacBook tienen problemas de calidad

Las ofertas de reparación son las últimas en una serie de problemas de calidad del producto durante el año pasado.
Apple dice que algunos modelos de iPhone X y MacBook tienen problemas de calidad
Foto: radionotas.com


Apple dijo este viernes 9 de noviembre que encontró algunos problemas que afectan a algunos de sus productos iPhone X y MacBook pro de 13 pulgadas y dijo que la compañía los arreglaría de forma gratuita.

Las ofertas de reparación son las últimas en una serie de problemas de calidad del producto durante el año pasado, incluso cuando Apple ha elevado los precios de la mayoría de sus computadoras portátiles, tabletas y teléfonos a nuevas alturas. Sus iPhones de gama alta ahora se venden por hasta $ 1,449 y su mejor iPad cuesta hasta $ 1,899.

Apple dijo que las pantallas en el iPhone X, que salieron en 2017 con un precio inicial de $ 999, pueden experimentar problemas táctiles debido a una falla en el componente, agregando que reemplazaría esas partes de forma gratuita. La compañía dijo que solo afecta al iPhone X original, que ha sido reemplazado por el iPhone XS y XR lanzado este otoño.

Las pantallas en los teléfonos afectados pueden no responder correctamente al tacto o podrían reaccionar incluso sin ser tocadas, dijo la compañía con sede en Cupertino, California.

Para las computadoras MacBook Pro de 13 pulgadas, dijo que un problema puede ocasionar la pérdida de datos y la falla de la unidad de almacenamiento. Apple dijo que daría servicio a las unidades afectadas.

Solo un número limitado de unidades de estado sólido de 128 GB y 256 GB en unidades MacBook Pro de 13 pulgadas vendidas entre junio de 2017 y junio de 2018 se vieron afectadas, dijo Apple en su sitio web.

El año pasado, Apple comenzó un programa de reemplazo masivo de baterías luego de reconocer que una actualización de software destinada a ayudar a algunos modelos de iPhone a lidiar con baterías antiguas ralentizó el rendimiento de los teléfonos. El embrollo de la batería dio lugar a consultas de los legisladores estadounidenses.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan