Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2018

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en la ida de la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Boca Juniors y River Plate disputaron un gran partido en la Bombonera en el marco de la final de la Copa Libertadores.
Foto: lacontratapatdf.com

 

En el marco del partido de ida de la final de la Copa Libertadores, en la Bombonera, Boca Juniors y River Plate disputaron un vibrante partido, no apto para cardiacos. Los tantos de los dueños de casa fueron marcados por Ramón Abila y Darío Benedetto, mientras que los de River Plate lo hicieron Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz (autogol).

En el encuentro disputado finalmente, a causa de las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires, este domingo 11 de noviembre, el cuadro visitante no contó con la asistencia directa de su director técnico Marcelo Gallardo, al encontrarse el coach suspendido para la ocasión por la Conmebol.

El primero de los cuatro tantos que se repartieron en igualdad los eternos rivales fue obra del xeinense Ramón Abila, quien a los 34' fusiló al guardameta de River, Franco Armani. El gol de los “Millonarios” no tardaría nada en llegar, pues Lucas Pratto, cuando los hinchas de Boca aún celebraban, poco más de un minuto después, a los 35’, venció la resistencia de Rossi e igualó el marcador.  

En las postrimerías del primer tiempo, cuando en la Bombonera reinaba el silencio y todos pensaban que los equipos se irían al descanso empatados, a los 46’, Dario Benedetto de un soberbio cabezazo dio cuenta de la resistencia de Franco Armani y enloqueció a unas graderías que no podían dar crédito a lo que estaba sucediendo.

La dinámica del segundo tiempo fue similar a la del primero, con un River Plate decidido a dar todo para igualar el marcador. Tuvo que esperar un poco más de un cuarto de hora, nada más, ya que a los 61’ un cabezazo que Carlos Izquierdoz desvió contra su propia portería, tras un gran tiro libre de Gonzalo “Pity” Martínez, le concedió el definitivo empate.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 24 de noviembre en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Estadio Monumental o Monumental de Núñez, es un estadio propiedad del Club Atlético River Plate, del barrio porteño de Belgrano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan