Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2018

Referéndum: Jurado Nacional de Elecciones pone en funcionamiento la plataforma Voto Informado

A través de este servicio en línea del JNE todos los ciudadanos pueden obtener la información necesaria sobre el Referéndum que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, pues la plataforma cuenta con datos precisos y actualizados sobre el Referéndum Nacional.
Referéndum: Jurado Nacional de Elecciones pone en funcionamiento la plataforma Voto Informado

 

La plataforma “Voto Informado” del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entró en funcionamiento. A través de este servicio en línea del JNE todos los ciudadanos pueden obtener la información necesaria sobre el Referéndum que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, pues la plataforma cuenta con datos precisos y actualizados sobre el Referéndum Nacional.

Llegar a ella es muy fácil, ya que una vez dentro de la página web del JNE, los usuarios tienen tan solo que dar con la opción “Referéndum Nacional 2018". En esta hallarán una valiosa información sobre qué es un referéndum, la importancia de este ejercicio democrático, cuál es su dinámica de funcionamiento y sobre qué temas se votará este 9 de diciembre, entre otros aspectos de relevancia.

No solo eso, en la plataforma consagrada al Referéndum del 9 de diciembre, en los botones correspondientes a cada una de las cuatro preguntas que componen la reforma constitucional, el usuario encontrará el botón “MÁS INFORMACIÓN”. Una vez ahí, solo tiene que hacer un clic y hallará los fundamentos y antecedentes de cada uno de los temas. El JNE ha puesto a disposición documentos, resoluciones, marco normativo, infografía y, pronto, vídeos didácticos.

Para conocer más sobre la plataforma Voto Informado, accede a través de este enlace: VOTO INFORMADO.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan