Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2018

Revelaron las últimas palabras de Jamal Khashoggi antes de morir: "Me estoy asfixiando... Quítame esta bolsa de la cabeza"

El periodista fue visto por última vez cuando ingresaba al consulado de Arabia Saudita en Estambul el pasado 2 de octubre.
Revelaron las últimas palabras de Jamal Khashoggi antes de morir: 'Me estoy asfixiando... Quítame esta bolsa de la cabeza'
Foto: newindianexpress.com


El periodista crítico Jamal Khashoggi murió salvajemente asesinado el pasado 2 de octubre en el Consulado de Arabía Saudita en Estambul

Las últimas palabras conocidas del periodista crítico Jamal Khashoggi, asesinado el pasado 2 de octubre al interior del Consulado de Arabia Saudita en Estambul, fueron reveladas hoy por un periódico turco.

El Daily Sabah afirmó que las últimas palabras de Jamal Khashoggi fueron: "Me estoy asfixiando... Quítame esta bolsa de la cabeza, soy claustrofóbico".

Sus palabras fueron reveladas cuando 200 personas se reunieron en Estambul con la prometida del periodista crítico, Hatice Cengiz, de 38 años para presentar sus respetos.

Jamal Khashoggi, colaborador del Washington Post y destacado crítico de las autoridades saudíes, fue salvajemente asesinado por un comando de la la muerte, compuesto por 15 hombres, en el consulado de Arabia Saudita en Estambul el 2 de octubre.

Después de repetidas negativas, Arabia Saudita finalmente admitió que el periodista de 59 años había sido asesinado en una operación en "ilegal".

Turan Kislakci, jefe de la Asociación de Medios de Comunicación Turco-Árabe (TAM), a la que pertenecía Jamal Khashoggi, pidió que se haga justicia 'para que estos tiranos bárbaros no puedan volver a hacer lo mismo'.

La activista yemení de derechos humanos Tawakkol Karman, quien ganó el Premio Nobel de la Paz 2011 por su participación en los levantamientos de la Primavera Árabe, dijo que el asesinato recuerda los crímenes cometidos por el Grupo del Estado Islámico.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan