Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de noviembre 2018

Samsung Galaxy F plegable será lanzado en marzo del 2018

El primer teléfono plegable de Samsung hará un agujero en su billetera si los informes de su precio resultan ser precisos.
Samsung Galaxy F plegable será lanzado en marzo del 2018
Foto: t3.com

 

La semana pasada, Samsung mostró su primer teléfono inteligente plegable y ahora se informa que se está preparando para lanzar el dispositivo en marzo de 2019 por $ 1,770.

La compañía demostró la pantalla de polímero Infinity Flex en su conferencia de desarrolladores, revelando una pantalla de cubierta de 4.85 pulgadas que se despliega en una pantalla principal de 7.3 pulgadas.

El jefe móvil de Samsung, DJ Koh, dijo la semana pasada que la compañía producirá más de un millón de unidades para probar la respuesta de los consumidores.

Planea lanzar un nuevo dispositivo de la serie plegable cada año, y apuntará primero a Corea del Sur y Estados Unidos.

Mientras que el primer plegable aún no tiene un nombre oficial, la agencia de noticias Yonhap de Corea informa que se llamará Galaxy F.

Los analistas de la industria han estimado que el costo del dispositivo es de dos millones de won, lo que se convierte en $ 1,770, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más caros del mercado. La última cifra está en línea con las estimaciones anteriores en el período previo a la presentación de la semana pasada.

Se dice que Samsung lanzará su nuevo buque insignia Galaxy S10 en febrero, seguido de un período de marzo para el lanzamiento del Galaxy F. Antes de eso, Samsung puede revelar más sobre el plegable en el Congreso Mundial Móvil en febrero.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan