Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de noviembre 2018

Facebook lanza nuevas herramientas para ayudar a los usuarios a conseguir trabajo

El debut en los Estados Unidos sigue los despliegues internacionales en India en 2017 y en Alemania y Francia en junio de este año.
Facebook lanza nuevas herramientas para ayudar a los usuarios a conseguir trabajo
Foto: lavanguardia.com

 

La red social completó el lanzamiento en Estados Unidos de Learn with Facebook, una plataforma de desarrollo profesional que ofrece cursos para ayudar a las personas a aprender cómo usar las herramientas digitales, la codificación para el desarrollo en el lugar de trabajo y las habilidades de marketing. La plataforma actualmente ofrece 13 cursos de entre 6 y 11 minutos cada uno, una biblioteca "pequeña" que la compañía pretende construir con el tiempo, dijo este martes Fatima Saliu, responsable de política y marketing para América de Facebook, en una presentación del producto.

El debut en los Estados Unidos sigue los despliegues internacionales en India en 2017 y en Alemania y Francia en junio de este año. El público objetivo de la plataforma son los estudiantes adultos, así como aquellos que han dejado la fuerza laboral y buscan construir o reconstruir habilidades para regresar, dijo Saliu.

El lanzamiento del producto se produce a medida que la compañía continúa desarrollando sus ofertas principales de Facebook más allá de sus funcionalidades de suministro de noticias, estado y uso compartido de fotos. El CEO Mark Zuckerberg dijo a principios de este año que Facebook estaría presentando una nueva función de citas, permitiendo a los usuarios existentes encontrar una pareja sin tener que descargar una aplicación de emparejamiento adicional. Facebook Marketplace, un segmento del sitio principal de Facebook que permite a los usuarios comprar y vender artículos personales, ha crecido a 800 millones de personas, dijo Zuckerberg en octubre.

Además de presentar Learn with Facebook como un sitio web separado en los EE. UU., El martes, la compañía también anunció actualizaciones de las herramientas existentes para la búsqueda de empleo y el avance profesional en su plataforma principal de Facebook. Jobs en Facebook, una herramienta global que ha ayudado a 1 millón de usuarios a encontrar empleo desde su lanzamiento en 2017, se ha expandido para permitir que las empresas compartan listados dentro de los Grupos de Facebook en lugar de limitarlos a páginas separadas. Y Facebook modificó su herramienta de tutoría para permitir a los usuarios encontrar sus propios mentores dentro de los grupos, en lugar de esperar a que un administrador o moderador del grupo haga la comparación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan