Miércoles 16 de enero 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2018

Ayacucho: Exmando de Sendero Luminoso es capturado en la ciudad de Huamanga

Se trata nada menos que de Vicente Palomino Medrano, "Colombo", acusado de haber participado en aniquilamientos selectivos y enfrentamientos contra las Fuerzas Armadas.
Ayacucho: Exmando de Sendero Luminoso es capturado en la ciudad de Huamanga
Foto: Policía Nacional del Perú


Vicente Palomino Medrano, alias “Colombo” (izq.) fue detenido ayer martes 13 de noviembre hacia el medidodía en la ciudad de Huamanga

Ayer martes 13 de noviembre, a las 12h30, agentes de la Policía Nacional del Perú arrestaron a Vicente Palomino Medrano, alias “Colombo”, un exmando del grupo terrorista Sendero Luminoso.

En cumplimiento de una orden dictada en 2002 por la Sala Corporativa Nacional de Bandas y Terrorismo de Lima, efectivos del Departamento de Inteligencia Táctica Contra el Terrorismo (Depitac) y de la Dirección de Inteligencia (Dirin) intervinieron a “Colombo” mientras caminaba junto a su hermano y otras dos personas por la avenida Independencia en la provincia de Huamanga.

Vicente Palomino Medrano, alias “Colombo”, quien después de las diligencias de ley fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Ayacucho en calidad de detenido, tenía una orden de captura por haber sido mando de la denominada Base de Apoyo 21 del comité zonal de Ayacucho de Sendero Luminoso.

Es acusado asimismo de haber participado en aniquilamientos selectivos y enfrentamientos contra las Fuerzas Armadas. No solo eso, de haber perpetrado atentados y emboscadas contra policías y militares en Vilcashuamán, Paras y Vischongo, entre otros lugares de la región Ayacucho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |