Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2018

Roger Federer minimiza los comentarios de favoritismo en su contra

El suizo de 37 años optó por no avivar las llamas de los comentarios de Julien Benneteau, diciendo que los comentarios del francés fueron sacados de contexto.
Roger Federer minimiza los comentarios de favoritismo en su contra
Foto: puntodebreak.com

 

Roger Federer ha restado importancia a los comentarios de que recibió un tratamiento preferencial en el Tour, y en particular, en el Abierto de Australia y Estados Unidos. 

El suizo de 37 años optó por no avivar las llamas de los comentarios de Julien Benneteau, diciendo que los comentarios del francés fueron sacados de contexto.

"No siento que deba comentar sobre esto. Prefiero dejarlo en lugar de agregarlo para que ustedes tengan algo sobre qué escribir", dijo Roger Federer en una conferencia de prensa.

Benneteau se refería al Abierto de Australia donde dijo que el 20 veces campeón de Grand Slam Federer jugó "12 o 13" de sus 14 partidos en Melbourne en los últimos dos años en la noche, evitando las temperaturas a menudo abrasadoras.

Luego se le preguntó a Roger Federer si su agente, Tony Godsick, había exigido alguna vez que él solo fuera programado en el Estadio Arthur Ashe en el Abierto de los Estados Unidos, una reclamación de Julien Benneteau.

"Me preguntan, ¿te gustaría jugar el lunes o el martes a veces? A veces me preguntan '¿quieres jugar de día o de noche?' A veces van y le preguntan al agente. A veces me preguntan: "Asia quiere que juegues por la noche", dijo el astro suizo. 

"Sí, a veces tenemos nuestra opinión. Pero pedí jugar el lunes en el US Open. Jugué el martes por la noche. Todo está bien. A veces recibo ayuda, a veces no".

"Pero muchos de los hechos no son correctos, solo para ser claros allí, por lo que escuché".

El seis veces campeón puso un comienzo problemático en sus 16 finales de ATP detrás de él cuando superó a Dominic Thiem 6-2 6-3 el martes para mantenerse en curso para la fase eliminatoria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan