Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2018

Melania Trump pidió que despidan a Mira Ricardel, asesora adjunta de Seguridad Nacional

A pesar de que la Casa Blanca no ha confirmado el despido intempestivo de Mira Ricardel, trascendió que el presidente estadounidense había dicho a algunas personas este martes 13 de noviembre que había tomado la decisión de despedirla.
Melania Trump pidió que despidan a Mira Ricardel, asesora adjunta de Seguridad Nacional
Foto: nezavisen.mk

 
Mira Ricardel (der.) fue despedida a solicitud de la mismísima Melania Trump

Inédito pedido. Discrepar con la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, sobre el viaje que esta última realizó en África le ha costado la permanencia en el cargo a Mira Ricardel, quien llevaba tan solo siete meses en el cargo de Asesora Adjunta de Seguridad Nacional. Es la mismísima Melania Trump quien solicitó la cabeza de ella.

"Es la postura de la oficina de la primera dama que (Mira Ricardel) ya no merece el honor de servir en esta Casa Blanca", señala en un comunicado Stephanie Grisham, directora de Comunicación de Melania Trump. El comunicado se ahorra dar detalles al respecto.

La noticia no ha pasado desapercibida. Varios medios de comunicación, incluido el The Wall Street Journal, informaron que Mira Ricardel se había enfrentado con el personal de la primera dama a propósito del viaje de Melania Trump a África el pasado mes de octubre.

No solo eso, The Wall Street Journal señala que Melania Trump tenía sospechas de que Mira Ricardel filtraba historias negativas sobre ella y su equipo a los medios de comunicación. Y que incluso había tenido problemas con el secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, a causa de "diferencias políticas".

Mira Ricardel, de 58 años, asumió el cargo de asesora adjunta de Seguridad Nacional en el curso del mes de mayo, un mes después de que Donald Trump nombrara a John Bolton como asesor de Seguridad Nacional para reemplazar al general H.R. McMaster.

La inédita petición de la primera dama se produce en medio de los rumores que indican que Trump estaría considerando despedir a su jefe de Gabinete, John Kelly, y a la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, entre otros.

A pesar de que la Casa Blanca no ha confirmado el despido intempestivo de Mira Ricardel, trascendió que el presidente estadounidense había dicho a algunas personas este martes 13 de noviembre que había tomado la decisión de despedirla. No obstante, Donald Trump habría dicho también que le daría tiempo para recoger sus cosas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan