Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2018

Google Maps permitirá chatear con empresas

Los mensajes comerciales son una forma directa de contactar a una tienda o restaurante para hacer una pregunta o realizar un pedido.
Google Maps permitirá chatear con empresas
Foto: topesdegama.com

 

Google Maps ha visto una gran cantidad de actualizaciones de Google Material Theme para centrarse en sugerencias de ubicación personalizadas. El mes pasado, agregó un botón "Seguir" en las listas para obtener actualizaciones de la tienda, con Google Maps para Android e iOS ahora agregando una función de mensajería comercial.

Los mensajes comerciales son una forma directa de contactar a una tienda o restaurante para hacer una pregunta o realizar un pedido. Se lanzó el año pasado en Perfiles de negocios visibles en Mapas y Búsqueda de Google.

El envío de mensajes a las empresas brinda la oportunidad de hacer preguntas sin tener que hacer una llamada telefónica para que pueda pedir un pastel para un cumpleaños mientras está en el autobús o averiguar si una zapatería tiene zapatos de su talla sin tener que esperar.

Ese botón de "Mensaje" ahora está llegando a Google Maps para Android e iOS, junto con una vista de bandeja de entrada para sus conversaciones. Las tiendas y restaurantes que tienen un perfil de negocios con Google mostrarán un nuevo botón de "Mensaje" en su listado, junto con el atajo de llamada habitual. Coincide con un lanzamiento más amplio de la función de mensajería a países adicionales.

Esto inicia una interfaz de mensajería simple que incluye el ícono comercial y el nombre en la parte superior de la pantalla. Se puede acceder a estas conversaciones desde una nueva sección de Mensajes en el cajón de navegación de Mapas. Google enmarca esta adición como una forma de evitar mezclar comunicados personales con los enviados a las empresas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan