Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2018

James Rodríguez fuera de acción por varias semanas por lesión de rodilla

El Bayern confirmó este miércoles 14 de noviembre que James sufrió un desgarro lateral parcial del ligamento colateral en su rodilla izquierda.
James Rodríguez fuera de acción por varias semanas por lesión de rodilla
Foto: co.marca.com

 

El Bayern Munich confirmó este miércoles 14 de noviembre que el mediocampista James Rodríguez se desgarró los ligamentos de la rodilla izquierda y estará fuera de acción durante varias semanas.

El internacional de Colombia comenzó cinco juegos de la Bundesliga y fue un sustituto no utilizado de la derrota de Klassiker por 3-2 ante el Borussia Dortmund.

Esa derrota dejó a los campeones siete puntos por detrás de sus rivales y la noticia de la lesión de James representa un golpe más para el entrenador en jefe bajo presión Niko Kovac.

El Bayern confirmó el miércoles que James sufrió un desgarro lateral parcial del ligamento colateral en su rodilla izquierda durante el entrenamiento del martes, una lesión que lo mantendrá fuera por varias semanas.

"La rodilla de James inicialmente descansará durante 10 días antes de que comience el tratamiento y la rehabilitación", se lee en un comunicado del club.

Por lo tanto, se espera que James, de 27 años, se pierda el resto del 2018 y no pueda participar más en la campaña grupal de la Liga de Campeones del Bayern.

El Bayern ha ganado 10 puntos en cuatro partidos con juegos de grupo en casa en el Benfica y se va al Ajax.

Kovac, bajo fuego tras el lento comienzo del Bayern bajo su dirección, negó el mes pasado los informes de una ruptura con James, quien está prestado en el club del Real Madrid.

"Tenemos muchos jugadores internacionales. Siempre habrá casos en los que un jugador juega y otro no", dijo Kovac. “James es un jugador de extraordinaria calidad y es importante para el club. Lo ha demostrado varias veces, pero no puedo jugar con 12 hombres. Jugará tantos juegos como otros".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan