Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de noviembre 2018

Apple ya estaría reduciendo las órdenes de producción de sus nuevos iPhone’s

El mes pasado eliminó un tercio de las 70 millones de unidades que había pedido para su nuevo modelo de iPhone XR.
Apple ya estaría reduciendo las órdenes de producción de sus nuevos iPhone’s
Foto: elpais.com


Los proveedores de Apple han estado emitiendo durante muchos días advertencias sobre la demanda del iPhone. Ahora, un nuevo informe ha agregado combustible al fuego, lo que podría causar nuevas inquietudes en el mercado de valores.

Este lunes 19 de noviembre por la mañana, el Wall Street Journal informó que en las últimas semanas Apple ha "recortado" los pedidos de producción de sus últimos modelos de iPhone, causando estragos en su cadena de suministro.

Citando fuentes anónimas, el artículo dijo que Apple el mes pasado eliminó un tercio de las 70 millones de unidades que había pedido para su nuevo modelo de iPhone XR entre septiembre y febrero, y luego volvió a reducir sus pedidos.

Las advertencias del proveedor de Apple, Lumentum, fueron vistas como causando una caída general del mercado de valores hace una semana, ya que los inversionistas ven a Apple como un referente para la industria de tecnología crucial. Al igual que Lumentum, los proveedores de Apple, Qorvo y Japan Display, también redujeron sus estimaciones de ganancias, debido a que un gran cliente no identificado redujo sus pedidos: los tres vieron como resultado su valor de stock.

El ensamblador de iPhone, Foxconn también ha reducido sus horas extra disponibles, según el Diario.

Apple dijo a principios de este mes que dejaría de divulgar sus números de ventas para iPhones, iPads y computadoras Mac en sus informes trimestrales.

El Oficial Principal de Finanzas, Luca Maestri, dijo que esto se debe a que "la cantidad de unidades vendidas en un período de 90 días no es necesariamente representativa de la fortaleza subyacente de nuestro negocio". Sin embargo, según el Diario, esta decisión también hace que sea aún más difícil para los proveedores de Apple para medir la demanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan