Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2018

Google Pixels obtendrá soporte de transcripción para la detección de llamadas

La función se lanzará antes que finalice este año.
Google Pixels obtendrá soporte de transcripción para la detección de llamadas
Foito: mashable.com

 

La función de detección de llamadas IA de Google, que vino con el Pixel 3 en el lanzamiento y ahora se está extendiendo a los teléfonos Pixel más antiguos, pronto recibirá soporte para transcripción.

La función, que le permite a Google Assistant detectar sospechosas llamadas de spam antes de permitir que los usuarios decidan si quieren responder, podrá guardar las transcripciones de las llamadas telefónicas más adelante este año.

Actualmente, cuando el Asistente de Google recibe una llamada de correo no deseado, los usuarios solo pueden ver las transcripciones en tiempo real mientras se lleva a cabo la conversación. Una vez que finaliza la llamada, no hay forma de que un usuario vuelva a visitar la conversación. Un gerente de producto de Call Screen en los foros de soporte de Google confirmó la semana pasada que la función se lanzará más adelante este año, y las transcripciones se guardarán automáticamente en el registro de llamadas una vez que la llamada haya finalizado, en la sección Detalles de la llamada. Los probadores beta públicos de la aplicación Google Phone pueden acceder primero a la función; de lo contrario, la función se lanzará a los usuarios de Pixel 3 a finales de este año.

La función de pantalla de llamada se está extendiendo ahora a los teléfonos Pixel 2 y 2 XL, así como al resto de la familia Pixel. Una vez que llega a su teléfono, no necesita hacer nada para habilitar la función. Solo siéntate y disfruta viendo robots hablando con robots.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan