Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de noviembre 2018

Venus Williams llega a un acuerdo con la familia del hombre que murió en un accidente automovilístico con la estrella del tenis

En un informe policial publicado en ese momento, el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens dijo que no presentará cargos contra ella ni contra el otro conductor.
Venus Williams llega a un acuerdo con la familia del hombre que murió en un accidente automovilístico con la estrella del tenis
Foto: youtube.com

 

Después de más de un año, Venus Williams finalmente llegó a un acuerdo en la demanda presentada en su contra luego de un accidente automovilístico fatal en junio de 2017.

La semana pasada, Williams, de 38 años, y la familia de Jerome Barson, quien murió en la colisión, llegaron a un acuerdo, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.

No se sabe con exactitud de cuanto es el monto acordado, lo que sí se sabe es que cubrirá una serie de gastos después del accidente.

Barson, de 78 años, estaba en el auto con su esposa, Linda Barson, de 68 años, en el momento del accidente, que tuvo lugar en Palm Beach Gardens, Florida, donde vive Williams.

Según la CNN, el Palm Beach Post y TMZ, la policía dijo en su informe que Linda y Jerome estaban en su Hyundai Accent cruzando una intersección cuando chocaron contra el lado de la Toyota Sequoia de Williams.

Linda estaba conduciendo y le dijo a la policía que tenía luz verde y que no había manera de evitar a Williams después de que Williams supuestamente cruzó la intersección que tenían enfrente, según el informe.

Williams también tuvo luz verde cuando entró por primera vez en la intersección, dijo su abogado, según TMZ. Pero, según el informe de la policía, ella afirmó que se había quedado atascada en la intersección debido a otro tráfico y no vio el vehículo de la Barsons mientras intentaba cruzar.

En diciembre de 2017, se determinó que Williams no enfrentaría ningún cargo criminal derivado del accidente.

En un informe policial publicado en ese momento, el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens dijo que no presentará cargos contra ella ni contra el otro conductor, ya que la investigación concluyó que ninguno tuvo la culpa.

Después del accidente, Williams compartió sus condolencias en Facebook y escribió: “Estoy devastada (sic) y desconsolada por este accidente. "Mis más sentidas condolencias están con la familia y los amigos de Jerome Barson y continúo manteniéndolos en mis pensamientos y oraciones".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan