Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2018

La nueva actualización de WhatsApp permite vistas previas de video en notificaciones push

Usuarios que deseen evitar las vistas previas en su barra de notificaciones podrán personalizar sus configuraciones de notificación.
La nueva actualización de WhatsApp permite vistas previas de video en notificaciones push
Foto: elmundo.es

 

La aplicación de Messenger, WhatsApp, presenta una nueva función para sus usuarios de iOS beta que permite vistas previas de video en notificaciones push.

Se dice que la compañía está completando el trabajo en una actualización que muestra vistas previas de videos cuando un contacto le envía un clip, de acuerdo con WABetaInfo. Actualmente, las notificaciones solo aparecen en la pantalla con el nombre de la persona y una breve vista previa de la parte superior de su mensaje.

“¡WhatsApp está desplegando la posibilidad de ver videos directamente en la notificación de inserción para cualquier usuario beta de iOS que tenga instalada la versión 2.18.102.5! Estará disponible pronto para los usuarios de la App Store", escribió WABetaInfo.

La nueva función permite a los usuarios obtener una vista previa de los videos enviados por otros en notificaciones push, lo que significa que puede verse incluso desde las pantallas de bloqueo de los teléfonos inteligentes.

Actualmente la función solo está disponible para aquellos que tienen la versión beta 2.18.102.5.

Los usuarios que deseen evitar las vistas previas en su barra de notificaciones podrán personalizar sus configuraciones de notificación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan