Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de noviembre 2018

Boca Juniors y River Plate se preparan para la última etapa de la final de la Copa Libertadores

El ganador avanza a la Copa Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos el próximo mes.
Boca Juniors y River Plate se preparan para la última etapa de la final de la Copa Libertadores
Foto:libero.pe

 

Este sábado 24 de noviembre se jugará la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Núñez. Boca Juniors y River Plate, los clubes argentinos más populares, se enfrentan.

Hace dos semanas, en un partido disputadísimo, los clásicos rivales empataron 2-2 en La Bombonera;  no obstante, los goles de visitante no importarán en el partido de vuelta.

El jueves, los fanáticos de Boca abarrotaron a La Bombonera, con 49,000 asientos, solo para ver una sesión de entrenamiento. No habrá fanáticos visitantes en el estadio de River debido a la legislación argentina contra la violencia en el fútbol.

Los jugadores, sin embargo, han mantenido un perfil más bajo, sin las provocaciones tradicionales.

River tiene motivos para ser optimista. El equipo no solo se defendió de un gol en dos ocasiones en el partido de ida, sino que también levantó sus tres títulos de Copa Libertadores en casa.

Boca también tiene signos de interrogación antes de la final. El portero será Agustin Rossi o Esteban Andrada. El lateral derecho Leonardo Jara no dejó una buena impresión en el partido de ida y podría ser reemplazado por Julio Buffarini.

Boca confía en sus delanteros, que tienen 14 de los 15 goles del equipo en la fase eliminatoria.

Los fanáticos de Boca confían en su tradición de ganar la Copa Libertadores, como lo han hecho en cuatro de los seis títulos de los clubes.

Si hay otro sorteo el sábado, habrá 30 minutos de tiempo extra. Si el sorteo persiste, el trofeo se decidirá por penales. El próximo año, la final de la Copa Libertadores se jugará en un solo partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan