Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2018

La Libertad: organizan festival "Todos Somos Marcahuamachuco" 2018

Más de 20 colegios de la zona urbana y rural de Huamachuco expondrán sus proyectos para fortalecer la identidad cultural.
La Libertad: organizan festival 'Todos Somos Marcahuamachuco' 2018
Foto: cultura.gob.pe


Con el propósito de valorar la civilización Huamachuco y fomentar la protección del patrimonio arqueológico, el Ministerio de Cultura realizará el festival cultural “Todos Somos MarcaHuamachuco” 2018.

La actividad se enmarca en la quinta fase del proyecto “Todos Somos Marcahuamachuco”, que tiene como finalidad socializar las iniciativas propuestas por las instituciones educativas de la zona rural y urbana de la provincia.

Escolares y docentes de 23 instituciones educativas de la zona rural y urbana de Huamachuco presentarán proyectos culturales, cuyos objetivos son el conocimiento, la defensa, la valoración y la difusión del patrimonio arqueológico y las expresiones culturales para fortalecer la identidad cultural.

El festival "Todos Somos Marcahuamachuco” 2018 se desarrollará el martes 4 de diciembre a partir de las 08:00 a. m. en el área de recepciones del Hotel Santa María, ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas de Huamachuco, en el Jr. Grau N° 552.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan