Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de diciembre 2018

Apple espera lanzar AirPods con estuche de carga inalámbrica en 2019

Se supone que se realizará una importante revisión del diseño de los AirPods a fines de 2020.
Apple espera lanzar AirPods con estuche de carga inalámbrica en 2019
Foto: digitaltrends.com

 

Apple lanzará AirPods actualizados con "soporte de carga inalámbrica" en el primer trimestre de 2019, según pronosticó el analista Ming-Chi Kuo en una nota del sitio web de tecnología AppleInsider. El informe también sugiere que los auriculares verdaderamente inalámbricos serán rediseñados por completo en otra actualización en 2020. Sin embargo, no está claro en este momento si habrá una actualización solo para el caso de carga que sea compatible con los AirPods de la generación actual o si habrá audífonos completamente nuevos para esperar.

Kuo también dijo que el próximo modelo de AirPods vendrá con especificaciones Bluetooth mejoradas. Si bien no proporcionó más detalles sobre la aplicación Bluetooth, sabemos por los informes del mes pasado que AirPods 2 recibió su certificación Bluetooth 5.0 del Grupo de interés especial Bluetooth. Kuo no especifica qué implicará exactamente el nuevo diseño, pero solo hay tantas formas que funcionan con un par de auriculares. Una de las grandes actualizaciones que se rumoreaba anteriormente para la próxima generación de AirPods 2 es la integración "Hey Siri", por lo que podrá acceder al asistente digital de Apple sin necesidad de su iPhone.

La nota agrega que el producto también ofrecerá una nueva experiencia de usuario e incorporará un nivel profundo de integración con dispositivos iOS y Mac. Dado que la demanda de AirPods de Apple no muestra signos de desaceleración en el corto plazo, Kuo cree que Apple en 2019 puede vender más de 55 millones de unidades y hasta 110 millones de unidades en 2021 debido al nuevo diseño antes mencionado.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan