Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de diciembre 2018

Se inauguró los Panamericanos de Surf en Punta Rocas

Este importante campeonato que reúne a los mejores surfistas del continente americano y otorga cupos para clasificar a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.
Se inauguró los Panamericanos de Surf en Punta Rocas
Foto: ipd.gob.pe

 

Con gran éxito y el desfile de más de 300 surfistas de 20 países, se inauguró los Panamericanos Claro Games 2018, presentados por Quiksilver y con el auspicio de Hyundai y Sporade.

Este importante campeonato que reúne a los mejores surfistas del continente americano y otorga cupos para clasificar a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.

La inauguración de este espectacular evento, que desarrollará en Punta Rocas, sede natural del surf nacional, se realizó con el desfile de los atletas desde el Mirador “Analí Gómez” en la Av. Sunset en Punta Hermosa y llegada en Malecón de la Playa Negra.

Los países participantes son Panamá, Ecuador, Estados Unidos de Norteamérica, El Salvador, Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, México, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Islas Vírgenes, Venezuela y Perú.

Las embajadoras de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Analí Gómez y Sofía Mulanovich desfilaron junto con la delegación nacional

NUESTRA SELECCIÓN
En Open Masculino nos representarán Tomás Tudela, Lucca Mesinas, Alonso Correa, Sebastián Correa y Cristóbal de Col. En Open Femenino estarán Melanie Giunta, Sofía Mulanovich, Analí Gómez y Daniella Rosas. En ambas categorías clasificarán dos cupos a los Panamericanos Lima 2019

Asimismo en Longboard estarán Piccolo Clemente y Lucas Garrido Lecca en Varones y María Fernanda Reyes y Camila Kaspar en Damas. En SUP Surf nos representarán Sebastián Gómez y Tamil Martino en Varones y Brissa Málaga con Vania Torres en Damas.

También en SUP Race nos representarán Itzel Delgado y Tamil Martino en Varones y Marina Loayza y Giannisa Vecco. En estas modalidades del surf clasificarán un representante nacional por categoría.

CRONOGRAMA DE COMPETENCIA (SUJETO A CAMBIOS)

3 de diciembre - Rondas Open Mujeres

4 de diciembre - Rondas Open Mujeres y Longboard Mujeres

5 de diciembre - Rondas Longboard Hombres, SUP Surf Mujeres y SUP Surf Hombres

6 de diciembre - Rondas Open Hombres y Longboard Hombres

7 de diciembre - Rondas de Open Hombres, SUP Surf Hombres y SUP Surf Mujeres

8 de diciembre - Semifinales y Finales de todas las categorías

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan