Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2018

Comisión de Ética aprueba informe sobre congresista Moisés Mamani: recomienda suspenderlo por 120 días

El informe que recomienda suspender 120 días al parlamentario de Fuerza Popular por tocamientos indebidos a una aeromoza fue aprobado por unanimidad.
Comisión de Ética aprueba informe sobre congresista Moisés Mamani: recomienda suspenderlo por 120 días
Foto: ATV.pe


El congresista Moisés Mamani, podría ser suspendido por 120 días. Todo depende del Pleno.

Suspensión de 120 días. El informe final que recomienda suspender por 120 días al congresista Moisés Mamani de la bancada de Fuerza Popular fue aprobado el día de ayer 3 de diciembre por unanimidad en el seno de la Comisión de Ética del Congreso de la República. Le competerá al Pleno del Congreso tomar una decisión sobre la suerte parlamentaria del congresista por la región Puno.

El informe aprobado por la comisión de Ética solicita asimismo que el caso del congresista Moisés Mamani, de ser necesario, sea entregado a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. No está decir que por este caso y por otro, la Fiscalía ha solicitado el levantamiento de la inmunidad parlamentaria del congresista fujimorista Moisés Mamani.  

Tal como se sabe, el congresista Moisés Mamani fue suspendido temporalmente de Fuerza Popular tras haber sido denunciado por la aeromoza Lana Campos, trabajadora de Latam Airlines, por tocamientos indebidos en el viaje que debió conducirlo de Juliaca a Lima el pasado 14 de noviembre. En su defensa, el parlamentario esgrimió diversas versiones sobre los hechos que no llegaron a calar, tal como se puede constatar, en sus pares de la comisión de Ética.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan