Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de diciembre 2018

Alianza Lima califica a final del descentralizado tras vencer al Mariano Melgar por penales

De visitante, el cuadro victoriano venció 2-0 a homólogo arequipeño en el estadio de la UNSA.
Alianza Lima califica a final del descentralizado tras vencer al Mariano Melgar por penales
Foto: publimetro.pe

 

Alianza Lima se ganó ayer jueves 6 de diciembre el derecho de disputar la final del Torneo Descentralizado 2018 tras vencer, en tanda de penales, por 2-0 a la escuadra del Mariano Melgar, en partido disputado en el gramado del estadio de la UNAS.  

De esta forma, el elenco 'blanquiazul' tendrá la oportunidad de bregar para hacer suyo el título de campeón nacional del fútbol peruano enfrentándose al elenco rimense del Sporting Cristal.

Los noventa minutos reglamentarios habían terminado 2-2, tras el empate logrado por la escuadra aliancista a tan solo diez minutos del pitazo final por obra de Janio Posito, quien había marcado de golpe de cabeza también el primero a los 17’ de la primera etapa.

La escuadra arequipeña se quedó a un  paso de la final. De poco valió el gol que a los 61', Giancarlo Carmona había convertido tras asistencia de Patricio Arce, enloqueciendo a la hinchada arequipeña, pues ponía en ventaja (2-1) a sus engreídos. De mucho menos el tanto de Christofer Gonzáles, a los 33’, que le permitió igualar el marcador a un gol por lado, el destino había deparado a la escuadra aliancista un cupo en la final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan