Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de diciembre 2018

Sale a la luz un video de jugadores del Arsenal desmayados después de haber inhalado "Hippy crack"

En las imágenes se puede ver a una cadena de jugadores del primer equipo inhalando óxido nitroso, o "hippy crack", en un club nocturno de Londres.
Sale a la luz un video de jugadores del Arsenal desmayados después de haber inhalado 'Hippy crack'
Foto: youtube.com

 

El Arsenal ha dicho que a sus jugadores se les "recordará sus responsabilidades" después de que un video mostrará a una cadena de jugadores del primer equipo inhalando óxido nitroso, o "hippy crack", en un club nocturno de Londres.

Alexandre Lacazette, Mesut Ozil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang fueron fotografiados en la fiesta de pretemporada, en la que se informó que el óxido nitroso se inhalaba de los globos.

The Sun informó ayer jueves por la noche que las cajas de botes de "gas de risa" se llevaron a los jugadores en un área privada de un club nocturno del West End en agosto. Un portavoz del club dijo: "Se hablará con los jugadores sobre esto y se les recordará sus responsabilidades como representantes del club".

El óxido nitroso se ha vuelto cada vez más popular entre los asistentes a las fiestas, pero los médicos han advertido sobre posibles riesgos para la salud. Puede causar sentimientos de euforia, alucinaciones y ataques de risas.

Los riesgos médicos incluyen el desmayo si se toma demasiado óxido nitroso, mientras que el sitio web de información sobre medicamentos Talk to Frank dice que las personas han muerto como resultado de la asfixia por falta de oxígeno.

El jueves se informó que las imágenes mostraron a Ozil, Aubameyang, Guendouzi y Lacazette inhalando el gas.

Los jugadores del Arsenal, si las afirmaciones son ciertas, no serían los primeros en ser vistos usando el gas.

Raheem Sterling fue visto inhalando "hippy crack" antes de su traslado de Liverpool a Manchester City en 2015 y Kyle Walker se disculpó en 2013 después que lo vieron usando óxido nitroso. Jack Grealish, el centrocampista de Aston Villa, también se vio envuelto en una tormenta por el gas en 2016.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan