Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de diciembre 2018

Agustín Lozano sustituye a Edwin Oviedo en el cargo de presidente de la Federación Peruana de Fútbol

Sustituirá de manera temporal a Edwin Oviedo, quien desde el jueves 6 de diciembre se encuentra en situación de prisión preventiva.
Agustín Lozano sustituye a Edwin Oviedo en el cargo de presidente de la Federación Peruana de Fútbol
Foto: www.calendario.win


Agustín Lozano, nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol

Agustín Lozano es el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ayer viernes 7 de diciembre asumió el cargo a causa de la ausencia de Edwin Oviedo, quien se encuentra en situación de prisión preventiva.

En el marco de la conferencia de prensa en la que fue presentado, el flamante presidente de la FPF dijo que respetará las reformas a favor del fútbol y anunció la continuidad de Juan Carlos Oblitas en el cargo de Director Deportivo.

"Es un momento difícil que le toca pasar a la FPF. Las instituciones como las personas pasamos momentos difíciles, y este es un momento difícil que le toca pasar a la FPF", dijo Agustín Lozano, antes de añadir “Hoy en la mañana conversamos con Ricardo Gareca y todo continuará de la mejor manera para lograr buenos objetivos. Tendrá siempre nuestra confianza. Soy muy respetuoso de los proyectos que la FPF ha encaminado hace 4 años. Ellos se tienen que sostener".

Con respecto a Juan Carlos Oblitas, Agustín Lozano señaló que continuaría en el cargo de Director Deportivo. "Mientras yo esté, deben continuar todos los proyectos en curso. Ellos (Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas) ya tienen una estructura y yo debo ser bastante respetuoso para impedir que los procesos se alteren en el camino", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan