Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de diciembre 2018

Hoy domingo 9 de diciembre se votan preguntas del Referéndum 2018 y para elegir gobernadores en 15 regiones

Todos los peruanos mayores de 18 años están convocados a votar en el Referéndum 2018. Lo mismo que para elegir gobernadores en 15 regiones en las que se ha convocado la segunda vuelta de las elecciones regionales.
Hoy domingo 9 de diciembre se votan preguntas del Referéndum 2018 y para elegir gobernadores en 15 regiones
Foto: peru.com

 

Más de 24 millones de peruanos están convocados a las urnas este domingo 9 de diciembre de miras a emitir su voto en el marco del Referéndum 2018.

Lo mismo sucederá en 15 de las 25 regiones, donde se tendrá que escoger a los nuevos gobernadores regionales en la segunda de las Elecciones Regionales.

Los centros elegidos como lugares de votación abrirán deberán abrirán sus puertas a las 8 a.m. a fin de recibir a los electores y las cerrarán a las 4 p.m.

Los ciudadanos elegidos como miembros de mesa deberán acudir a sus locales de votación desde las 7:30 a.m. de mañana a fin de instalar las mesas de sufragio.

Los primeros peruanos en acudir a las mesas de sufragio instaladas en el exterior fueron los peruanos que residen en Oceanía. En Australia hay unos 5.000 peruanos habilitados para votar en este proceso de consulta popular. De ellos, 3.100 se encuentran en la ciudad de Sídney. De acuerdo a datos oficiales, en Nueva Zelanda hay 350 peruanos que residen en la ciudad de Auckland y que pueden acudir a las urnas. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan