Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2018

Sudamericano y Panamericano IFCA de Slalom se desarrollará en Paracas

En este campeonato competirán windsurfistas considerados entre los mejores del mundo.
Sudamericano y Panamericano IFCA de Slalom se desarrollará en Paracas
Foto: ipd.gob.pe

 

El Slalom, una de las modalidades del windsurf más populares y competitivas del mundo, llega nuevamente al Perú con motivo del '2018 Paracas IFCA South American & Pan-American Slalom Championship', evento que se llevará a cabo del 15 al 19 de diciembre en las turísticas aguas de la Bahía de Paracas, anunció la Asociación Peruana de Windsurf en conferencia de prensa realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional

En este Campeonato Sudamericano y Panamericano IFCA de Slalom 2018 en Paracas, competirán windsurfistas considerados entre los mejores del mundo en esta modalidad, como el representante de Aruba, Ethan Westera ARU-4, campeón mundial IFCA de Slalom 2017 y campeón juvenil de la PWA Slalom 2016. 

Aunque la competencia promete ser muy reñida y cuenta con la participación de cerca de 40 representantes de Argentina, Aruba, Brasil, Colombia, Curazao y Perú; y Francia, como país invitad; nuestros deportistas prometen dar un espectáculo de primer nivel y demostrar todo el talento nacional. 

En el equipo peruano destaca Alessio Botteri PER-20, quien está ubicado actualmente en el cuarto puesto del Raking Mundial IFCA de Slalom Men, y es la principal carta para alcanzar el Título Sudamericano, e incluso Panamericano. 

En damas, competirá María Belén Bazo PER-50, nuestra representante peruana en el windsurf olímpico, actual campeonato sudamericana de esa modalidad y gran candidata a obtener una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ella está decidida a demostrar que puede lograr título en otras modalidades también.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan