Miércoles 20 de marzo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2018

Llega el tráiler de Godzilla: King of the Monsters, la última secuela de la criatura

La película llega a los cines el 31 de mayo de 2019.


La secuela directa de la Godzilla del 2014 revive la criatura del título mientras agrega la mayoría del famoso kaiju de las películas originales de Godzilla: Mothra (una polilla gigante), Rodan (una criatura parecida a un pteranodon) y la última némesis de Godzilla, el dragón de tres cabezas Rey Ghidorah.

Además de los nuevos monstruos, la última secuela de Godzilla está protagonizada por Vera Farminga como paleo-bióloga, la Dra. Emma Russell y Millie Bobby Brown como su hija Madison, que siente una conexión con Mothra. Ken Watanabe y Sally Hawkins regresan de la primera película como dos científicos de Monarch, la sociedad de criptozoología dedicada a combatir el kaiju gigante, denominado "Titans" por esta película.

Monarch termina secuestrando al Dr. Russell y Madison, probablemente porque el Dr. Russell descubrió cómo comunicarse con estas criaturas formidables.

Este nuevo tráiler muestra más de la determinación de Monarch de unirse a algunos de los Titanes más amables.

Godzilla: King of the Monsters sale el 31 de mayo de 2019. La película es un segundo acto planeado de una trilogía, que concluirá con Godzilla vs. Kong en 2020.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |