Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2018

Natación Peruana participa en Mundial Fina de Pileta Corta en China

Que se celebra hasta el 16 de diciembre en el recinto acuático Olympic International Expo Center.
Natación Peruana participa en Mundial Fina de Pileta Corta en China
Foto: ipd.gob.pe


La selección peruana absoluta de natación participa en la edición número 14 del Campeonato Mundial Fina de Pileta Corta Hangzhou 2018, en China, certamen que se celebra hasta el 16 de diciembre en el recinto acuático Olympic International Expo Center. 

María Alejandra Bramont Arias, Jéssica Cattaneo, Mckenna DeBever y Sebastián Arispe nos representan bajo la atenta supervisión técnica del entrenador Aldo Murakami. Asimismo, la comitiva es complementada por el titular Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), Carlos Eduardo Tabini, y el dirigente José Torres, quien acompaña al grupo en calidad de delegado. 

El presente evento, organizado por la Fina y la Federación China de Natación, ha confirmado el concurso de los mejores exponentes de este deporte, aproximadamente 1000 atletas de 175 países. 

Cabe destacar que nuestros compatriotas realizaron las marcas clasificatorias de este evento durante el torneo selectivo efectuado por la FDPN entre el 20 y el 22 de abril en el complejo del Campo de Marte. 

Debemos señalar que María Alejandra compite en la prueba de 800 metros libre, Jéssica en los 100 y 400 libre, Mckenna en los 100 libre y 100 combinado individual y Sebastián en los 50 y 100 metros libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan