Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de diciembre 2018

Hart participará en la última fecha del Rally Chile

A disputarse este fin de semana en los alrededores de Laguna Caren, aproximadamente a 25 kilómetros de Santiago.
Hart participará en la última fecha del Rally Chile
Foto: Difusion

 

Tras el reconocimiento mundial por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) otorgado a Hart en Uruguay, el piloto peruano del Changan Rally Team ha sido invitado a participar en la última fecha del Rally Chile, a disputarse este fin de semana en los alrededores de Laguna Caren, aproximadamente a 25 kilómetros de Santiago.

El Equipo CBTechRally, Campeón 2017, ha dirigido su interés por contar con Hart para la temporada venidera. Por tal razón, la dádiva sugiere conocer a Mario e iniciar contacto con él para el 19, año en el cual además una de sus fechas está incluida en el Campeonato Mundial WRC, que se disputará en dicho país. En compañía del navegante local Eduardo Valdez, participarán este viernes y sábado en la cita clausura del torneo.

“Para mí es una gran satisfacción sentir reconocimiento de mis actuaciones en Perú en otros países, más aún, si el Rally Chile no sólo es uno de los más famosos, sino que ya ha sido incluida una de sus fechas en el mundial WRC, que será una gran oportunidad de mostrarme en todo el orbe. Tras siete títulos nacionales en mi tierra, llegó el momento de dar un gran salto y espero no desentonar y dejar en alto a mi nación,” señaló.

“Hoy miércoles realizamos los primeros entrenamientos oficiales. Es bueno contarles que estoy muy contento cómo el equipo me ha recibido y tratado y después de girar ellos también han quedado bastantes conformes con mis tiempos. El futuro nos dirá qué nos aguarda en Chile,” agregó Marito.

“No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a Changan, PetroAmérica, Gulf, Prosegur, Simula Y Pirelli por el gran respaldo y confianza recibidos este año y esperamos cerrar para ellos el 2018 con una gran actuación en Chile. A mis mecánicos, comandados por Joaquín Moreto, a Hans, a mi padre y a toda mi familia muchas gracias por hacer mi vida tan rica en experiencias,” agregó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan