Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de diciembre 2018

Avance positivo en una de las sedes de Juegos Panamericanos 2019

Se trata del recinto Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres que albergará 7 deportes panamericanos: hockey, rugby, béisbol, waterpolo, pelota vasca, softbol y tiro con arco.
Avance positivo en una de las sedes de Juegos Panamericanos 2019
Foto: congreso.gob.pe

 

Con un 80% de avance encontró la congresista Leyla Chihuán Ramos, las obras del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, polideportivo que será una de las sedes de los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Nos vamos con la gratísima sorpresa de que la obra ya está casi en un 80 %, queda poco; a partir de la primera semana de enero se va empezar a poner el gras sintético y después se empezará con la implementación de cada una de las estructuras”.

Así lo señaló la legisladora al culminar el recorrido por las instalaciones en construcción del polideportivo, como parte de una visita de inspección inopinada que realizó el jueves 13 haciendo uso de su función fiscalizadora en el marco de la Semana de representación parlamentaria.

Se trata de un recinto que albergará siete deportes panamericanos: hockey, rugby, béisbol, waterpolo, pelota vasca, softbol y tiro con arco; y en las disciplinas de los Parapanamericanos, el fútbol 5 y 7.

La parlamentaria resaltó que será positivo que los niños conozcan otros deportes, además de los tradicionales como el futbol y el vóley y puedan desarrollar otras habilidades dentro de la disciplina. “El legado cultural, social, deportivo, económico, urbano nos va a tener que implicar a todos y está en manos de la prensa difundir la diversas disciplinas”, subrayó. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan