Lunes 25 de marzo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 16 de diciembre 2018

Ricardo Gareca visitó a Edwin Oviedo en la Prefectura de Lima

En el noveno día de los diez de detención preventiva dictada en contra de Edwin Oviedo.
Ricardo Gareca visitó a Edwin Oviedo en la Prefectura de Lima
Foto: Captura TV


Preciso instante en el que Ricardo Gareca llega a la Prefectura de Lima a fin de visitar a Edwin Oviedo

En la Prefectura de Lima, la tarde de ayer sábado 15 de diciembre, en su noveno día de los diez de detención solicitados por la fiscalía, Edwin Oviedo recibió nada menos que la visita del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca, quien estaba acompañado por Néstor Bonillo, miembro del comando técnico de la selección peruana de fútbol, bajó de un auto e hizo su ingreso a la Prefectura de Lima a fin de visitar a Edwin Oviedo.

Como se sabe, Edwin Oviedo se encuentra en situación de prisión preventiva en el marco de la investigación de los activos presuntamente delictivos perpetrados por la llamada organización Los Cuellos Blancos del Puerto. Dada su ausencia forzada, le correspondió a Agustín Lozano asumir de manera temporal la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.

La situación legal de Edwin Oviedo es sumamente complicada, pues a los diez días de detención preventiva que finalizan este domingo 17 de diciembre, hay que sumarle los 18 meses de prisión preventiva dictada en su contra por el  el titular del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Carlos Chanamé Chumán, en el marco de las investigaciones del caso Wachiturros de Tumán, por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |