Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2018

Cardenal Pedro Barreto: “Que nunca más haya motivos de corrupción” en el Perú

El cardenal Pedro Barreto, arzobispo de Huancayo, se mostró convencido que el Perú se halla en la fase final de miras a transformarse en un país sin corrupción.
Cardenal Pedro Barreto: “Que nunca más haya motivos de corrupción” en el Perú
Foto: Difusión


El Cardenal Pedro Barreto

El cardenal Pedro Barreto, arzobispo de Huancayo, se mostró convencido que el Perú se halla en la fase final de miras a transformarse en un país sin corrupción. No obstante, el cardenal Barreto señaló que había que mantenerse vigilantes.   

“Estoy convencido que el Perú se está enrumbando de manera inicial y hay que estar muy vigilantes como sociedad civil y como iglesia católica para que esta esperanza se mantenga viva, no una esperanza ideal sino una esperanza que suponga, desde lo más pequeño hasta lo más grande, que nunca más haya motivos de corrupción”, dijo para la prensa el cardenal Pedro Barreto.   

“Ojalá que nunca más pase esto. Tenemos que dignificar a la mujer, basta ya de feminicidios porque realmente nos están dando una imagen de que faltan estos principios y estos valores (…) La dignidad de la mujer no debe ser pisoteada ni mancillada”, dijo asimismo el arzobispo Pedro Barreto, condenando la violencia contra la mujer e hizo conocer su respaldo a la congresista Paloma Noceda. 

No es la primera vez en los últimos días que el arzobispo de Huancayo da a conocer su opinión luego del referéndum del pasado 9 de diciembre. Hace unos días se refirió a la posible separación del fiscal José Domingo Pérez o Rafael Vela, integrantes del equipo especial Lava Jato. El hombre de iglesia dijo que estos hechos afectarían la imagen del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan