Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2018

El actor australiano Geoffrey Rush enfrenta nuevos reclamos de comportamiento inapropiado hacia su coprotagonista

Rush ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor en 1997 por su papel en Shine y es una de las pocas estrellas que también ganó un Primetime Emmy y un Tony Award.
El actor australiano Geoffrey Rush enfrenta nuevos reclamos de comportamiento inapropiado hacia su coprotagonista
Foto: hollywoodreporter.com

 

El ganador del premio de la Academia, Geoffrey Rush, se enfrentó este lunes a nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una actriz, en medio de su batalla por la difamación con un periódico australiano por reclamos separados.

La actriz australiana Yael Stone, que interpreta a Netflix y Orange es The New Black, dijo a The New York Times que Rush había bailado desnudo delante de ella en su vestidor, cuando protagonizó frente a él en la producción teatral El diario de un loco. 2010 y 2011.

La mujer de 33 años también dice que usó un espejo para mirarla mientras se duchaba y le envió mensajes de texto eróticos.

Rush dijo en una declaración publicada por el periódico estadounidense que las acusaciones de Stone eran "incorrectas y en algunos casos se han tomado completamente fuera de contexto".

"Sin embargo, es evidente que Yael se ha sentido molesta en ocasiones por el entusiasmo que generalmente llevo a mi trabajo", agregó el actor australiano. "Sinceramente y profundamente lamento si le he causado alguna angustia. Esto, sin duda, nunca ha sido mi intención".

Stone le dijo a la ABC que no se quejó en ese momento, queriendo proteger su carrera.

Ella dijo que aunque se había sentido incómoda con el comportamiento de Rush, rara vez lo reprendía y en su lugar jugaba un papel de "bufón de la corte".

"Era muy inexperta, él era esta persona que es una estrella internacionalmente alabada, que prácticamente ha ganado todos los premios que puedes ganar", dijo a ABC, en una entrevista que se emitió el lunes. "Solo estaba allí para servirlo, y creo que probablemente lo tomé demasiado lejos y muy literalmente".

Stone dijo que estaba hablando para que otros jóvenes intérpretes no sintieran que debían permanecer callados si vivían experiencias similares.

Rush, de 67 años, está demandando al periódico Daily Telegraph de Sydney después de que una historia de primera plana en noviembre del año pasado informara que la Compañía de Teatro de Sydney recibió una queja sobre él cuando estaba trabajando allí.

El caso, que se lleva a cabo en el Tribunal Federal, ha escuchado acusaciones de que tocó inapropiadamente a una coprotagonista durante una interpretación australiana del Rey Lear.

Rush ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor en 1997 por su papel en Shine y es una de las pocas estrellas que también ganó un Primetime Emmy y un Tony Award.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan