Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2018

Estalla una bomba en la estación de TV SKAI de Atenas

Dispositivo explosivo improvisado rompió ventanas en seis pisos y derribó techos.
Estalla una bomba en la estación de TV SKAI de Atenas
Foto: channelnewsasia.com

 

Una poderosa explosión de una bomba ha destrozado las oficinas en el televisor SKAI de Grecia en Atenas, en lo que los funcionarios llamaron un ataque a la democracia. Nadie salió herido.

SKAI es una de las estaciones de televisión más grandes de Grecia y parte de un grupo de medios que incluye una estación de radio y está afiliada al periódico principal, Kathimerini.

La policía dijo que un dispositivo explosivo improvisado se disparó cerca del edificio SKAI a las 2.35 am hora local (0030 GMT) luego de las llamadas de advertencia a dos medios de comunicación. En su sitio web, la estación dijo que las ventanas se rompieron del primero al sexto piso.

"El daño material es grande en casi todos los pisos, con el mayor visto en el tercer y cuarto piso, donde se encuentran las oficinas de los empleados", dijo.

“La imagen es desalentadora. Los techos suspendidos se derrumbaron al suelo. Las ventanas de vidrio se rompieron en pedazos. No hubo ninguna atribución de responsabilidad inmediata.

Los ataques a pequeña escala contra empresas, edificios estatales, policías y políticos no son infrecuentes en Grecia, que tiene una larga historia de violencia política.

Hablando con SKAI desde la escena, la ministra de protección ciudadana de Grecia, Olga Gerovassili, dijo que el ataque había apuntado a la democracia.

"La democracia, sin embargo, está protegida y, por supuesto, no está amenazada", dijo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan