Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de diciembre 2018

Mario Salas no seguirá en el banquillo del Sporting Cristal

Mario Salas, de acuerdo a la prensa chilena, llegó a un acuerdo con Colo Colo de Chile. T
Mario Salas no seguirá en el banquillo del Sporting Cristal
Foto: www.encancha.cl


El coach chileno Mario Salas dejará el banquillo del Sporting Cristal

Nadie sabe para quién trabaja. El flamante campeón del fútbol peruano, el Sporting Cristal, prácticamente está en búsqueda de un nuevo director técnico de miras a afrontar el torneo Descentralizado de 2019 y la próxima edición de la Copa Libertadores.

La mismísima prensa chilena se ha encargado de confirmar el alejamiento del coach Mario Salas del banquillo de los “Celestes”, luego que el mapochino aceptara la oferta económica y deportiva que le propuso el club Colo Colo de Chile.

Refiriéndose a la partida de Mario Salas, El Gráfico de Chile fue directo al grano y dijo que "(Mario Salas) siempre fue la primera carta, por encima de nombres como Eduardo Coudet y José Néstor Pekerman, pero recién pudieron llegar a buen puerto las negociaciones porque el DT terminó su año con Sporting Cristal, donde fue el gestor del título en el Campeonato Descentralizado de Perú".

Trascendió que la partida de Mario Salas se produce a pesar de que a Mario Salas lo une un  vínculo contractual de dos años con el Sporting Cristal.  Un escollo legal superado gracias, por una parte, a la existencia de una cláusula que le permite emigrar de forma unilateral al coach chileno, y porque el Colo Colo pagará cerca de 200 mil dólares al Sporting Cristal por contar con los servicios de Mario Salas, por la otra.

Para hacer efectivo su traslado, el coach chileno viajará a Chile este miércoles 19 de diciembre. Un día después, el jueves 20, se reunirá con la dirigencia del Colo Colo de miras precisar los detalles del contrato. Trascendió asimismo que Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, se ha mostrado dispuesto a pagarle al cuerpo técnico de Mario Salas la suma de 800 mil dólares anuales. Una suma record en el fútbol mapochino.

Mario Salas, señala por otra parte la prensa chilena, no llegará solo al Colo Colo. Irá acompañado de Emanuel Herrera, candidato para reemplazar al delantero paraguayo Lucas Barrios, quien dejó de pertenecer al elenco chilenotras llegar a un acuerdo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan