Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de diciembre 2018

Ahora puedes jugar a PES 2019 gratis en PS4, Xbox One y PC

PES 2019 Mobile ya está disponible para iOS y Android.
Ahora puedes jugar a PES 2019 gratis en PS4, Xbox One y PC
Foto: playstation.com

 

Konami ha lanzado una versión gratuita de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC. Llamado PES 2019 Lite, el título descargable incluye una selección limitada de los modos completos del juego.

Los partidos de exhibición y entrenamiento de habilidades son las ofertas fuera de línea, con PES League, que incluye los partidos 1v1 y cooperativo, y My Club está disponible para aquellos que deseen jugar en línea. Master League y el modo de selección aleatoria son, por lo tanto, las principales excepciones de la versión completa.

El crítico Richard Wakeling otorgó el juego un 9/10 en nuestra revisión de PES 2019. "Durante el tiempo que EA continúe desarrollando FIFA y tenga un monopolio sobre las licencias oficiales, PES será el desvalido que espera una sorpresa, incluso cuando presente a jugadores como London Blue y PV White Red", escribió. "La falta de licencias para las ligas de primer nivel sigue siendo un punto desalentador, pero PES continúa avanzando de manera brillante en el campo, basándose en lo que ya era un juego de fútbol increíblemente satisfactorio para producir uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos."

Konami continúa actualizando el juego con actualizaciones de escuadrones y nuevas caras de jugadores, aunque todavía carece de algunas licencias de equipos grandes.

La versión móvil de PES se ha actualizado, mientras tanto. Lo que solía ser PES 2018 Mobile ahora es PES 2019 Mobile, que incluye partidos locales 1v1, así como una edición móvil de My Club. PES 2019 Mobile ya está disponible para iOS y Android.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan