Domingo 20 de enero 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2018

Ole Gunnar Solskjær fue nombrado entrenador interino del Manchester United

Solskjær ganó al United en la final de la Copa de Europa de 1999.
Ole Gunnar Solskjær fue nombrado entrenador interino del Manchester United
Foto: talksport.com


Ole Gunner Solskjær ha sido nombrado entrenador interino del Manchester United, reemplazando a José Mourinho hasta el final de la temporada.

Mike Phelan, otro exjugador del club, asistió al ex delantero del United, quien anteriormente pasó 14 años en el cuerpo de entrenadores del club, incluidos cinco como el No 2.

Su primer juego a cargo es el viaje del sábado a Cardiff City, el club con el que tuvo su única experiencia previa en la gestión de la Premier League.

El noruego, que temporalmente se retira como gerente de Molde pero retomará ese rol en mayo, llevó a Cardiff al Campeonato en mayo de 2014. Al ser despedido en septiembre siguiente, su récord fue de 16 derrotas en 30 juegos y cinco victorias, de las cuales tres estaban en la máxima categoría.

Solskjær es recordado con cariño en Old Trafford por anotar el gol del triunfo en la final de la Liga de Campeones de 1999 contra Bayern Munich. Hace poco más de un año, describió a United como un trabajo de "sueño" en una entrevista con United.no, el Manchester United Supporters 'Club Scandinavia.

"El Manchester United está en mi corazón y es brillante regresar a este rol", dijo Solskjær al sitio web de United luego de haber sido confirmado en el rol. "Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo con mucho talento que tenemos, el personal y todos en el club".

El vicepresidente ejecutivo de United, Ed Woodward, dijo: "Ole es una leyenda del club con una gran experiencia, tanto en la cancha como en los roles de entrenador. Su historia en el Manchester United significa que vive y respira la cultura aquí y todos en el club están encantados de que él y que Mike Phelan regresen. Confiamos en que unirán a los jugadores y los fanáticos cuando nos dirijamos a la segunda mitad de la temporada".

Los entrenadores Michael Carrick y Kieran McKenna continúan en el equipo del primer equipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |