Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2018

Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin McCallister en "Home Alone"

Si alguna vez te has preguntado cómo sería Kevin McCallister como adulto, Google te lo muestra.
Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin McCallister en 'Home Alone'
Foto: youtube.com

 

El actor Macaulay Culkin, de 38 años, repitió su papel como Kevin McCallister de la icónica película "Home Alone" en una nueva campaña publicitaria de Asistente de Google.

"#heygoogle ¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister de adulto? Yo tampoco. Pero en caso de que tengas curiosidad, deberías ver este #ad", escribió Culkin.

El anuncio recreaba varias escenas icónicas del clásico navideño, que comienza cuando Culkin se despierta solo en casa una vez más y le pregunta a Google qué hay en su calendario.

Culkin luego pasa su día de manera similar a su personaje hace 28 años, lo que incluye intentar ponerse después del afeitado, aunque esta vez la botella está vacía, y saltar sobre la cama, a la que manda a Google ", recuérdame que limpie estas sábanas más tarde, "antes de apretar su espalda baja con dolor.

El anuncio se volvió viral rápidamente y se compartió a través de numerosas plataformas de redes sociales el miércoles, lo que no debería sorprender. Según los informes de CNET, el interés de búsqueda por "Home Alone" aumentó 1.900 por ciento la Navidad pasada, lo que significa que los fanáticos nostálgicos todavía están enamorados de la película, especialmente durante la temporada de vacaciones, casi 30 años después.

"Home Alone" fue lanzado en 1990 cuando Culkin tenía 10 años. Se le considera el actor infantil más famoso de los años 90, protagonizando dos secuelas de "Home Alone", así como "My Girl" (1991), "The Good Son" (1993) y "Ri ¢ hie Ri ¢ h" (1994).

Culkin dejó de actuar en 1994, pero hizo su regreso en 2003 con un papel en el programa de televisión Will and Grace y la película "Party Monster". También protagonizará la próxima película "Changeland", que actualmente se encuentra en postproducción.

 

 

311

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan