Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de diciembre 2018

Mira el primer tráiler de la secuela "Men in Black: International"

Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani y Liam Neeson también protagonizan la secuela.
Mira el primer tráiler de la secuela 'Men in Black: International'
Foto: youtube.com


Han pasado seis años desde "Men in Black 3", pero eso no significa que hayan eludido sus deberes de proteger el mundo de los infames extraterrestres. El primer tráiler de "Men in Black: International", la cuarta entrega de la franquicia, y el último "MIB" tendrán un montón de poder femenino.

El nuevo tráiler muestra la inducción del personaje de Tessa Thompson mientras el Agente M. Emma Thompson, Agente O, le pregunta escépticamente: "¿Realmente crees que un traje negro va a resolver todos tus problemas?"

En el trailer, los agentes revelan que hay nuevas amenazas en Londres. El personaje de Tessa Thompson se asocia con el Agente H de Chris Hemsworth, que quizás sea un poco perezoso, mientras intentan salvar el mundo.

La franquicia de comedia de ciencia ficción comenzó en 1997 con Will Smith y Tommy Lee Jones como sus estrellas. Desde entonces, algunas cosas han permanecido igual: los agentes secretos todavía usan un neuralizador para borrar la memoria de los testigos, y los extraterrestres siguen siendo tan locos como siempre.

Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani y Liam Neeson también protagonizan la secuela.

Art Marcum y Matt Holloway, escritores de "Iron Man", escribieron el guión de la última secuela de "Men in Black", ligeramente adaptada de la serie Aircel Comics del mismo nombre.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan