Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de diciembre 2018

¿Dónde está Santa Claus?

El nuevo Doodle de Google Santa Tracker sigue el camino del "vehículo aéreo"
¿Dónde está Santa Claus?
Foto: google.com

 

Una herramienta que permite a los usuarios realizar un seguimiento del progreso de Papá Noel mientras recorre el camino para entregar regalos regresa por un año más. El Santa Tracker de Google se lanzó a las 5 a.m. EST del 24 de diciembre, cuando el hombre barbudo favorito de todos subió a su trineo para entregar regalos en todo el mundo. Este año también será posible hacer un seguimiento del progreso de Papá Noel a través de Google Maps, yendo a "Compartir ubicación" dentro del servicio.

Ahora se pueden confirmar los avistamientos reportados de un objeto volador no identificado cerca del Polo Norte”, lea un mensaje en la página de Google Tracker de Santa. "Los telescopios detectan un gran jolly blip acompañado de ocho pequeñas señales, y se ha visto una luz roja brillante en todo el vórtice polar. Se aconseja a los niños que sean agradables, no traviesos y que permanezcan en la cama hasta nuevo aviso. Tenga en cuenta que este ¡OVNI puede contener bastones de caramelo y buenas noticias para todos!

Los usuarios de Android incluso tienen una aplicación dedicada para acceder a todas las características de Santa's Village, incluido el Santa Tracker. La herramienta forma parte de la aplicación Santa's Village de Google, que se ha renovado con una serie de nuevas características. Lanzado por primera vez en 2004, Santa´s Village sigue siendo en gran parte dirigido a los niños, pero ahora está equipado con una serie de nuevos trucos que garantizan atraer la atención de los adultos también.

Los usuarios pueden obtener imágenes de la entrega de regalos de Papá Noel, así como preguntar a Google Assistant la pregunta que todos los niños del mundo quieren una respuesta: "Oye, Google, ¿dónde está Santa?"

Los adultos y los niños también podrán usar una función actualizada de Llamar a Santa. Simplemente pronunciando las palabras "Hey Google, llama a Santa", el usuario se pondrá en contacto con un operador de elfos. La llamada será dirigida directamente a Santa, nada menos. La función también les permite a los niños crear una canción llamando a Santa, así como aprender cómo diferentes culturas disfrutan la Navidad cada año.

"En la aldea, puedes practicar las habilidades básicas de codificación, crear obras de arte originales, ejercitar tus habilidades geográficas y aprender más sobre organizaciones caritativas como Khan Academy y Code.org", dijo Google. "Los maestros pueden incluso descargar planes de lecciones con guías de video para ayudarles a enseñar a sus estudiantes habilidades fundamentales de codificación y tradiciones navideñas en inglés, español, francés, japonés y coreano".

Por último, pero no por ello menos importante, Google Santa Tracker incluso permite a los usuarios hacer sus propios elfos y decorarlos con un catálogo de accesorios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan