Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de diciembre 2018

Regreso de Lionel Messi a la selección Argentina depende del entrenador, dice el jefe de la AFA

Messi no ha portado la Albiceleste desde el 30 de junio de este año.
Regreso de Lionel Messi a la selección Argentina depende del entrenador, dice el jefe de la AFA
Foto: diez.hn


Lionel Messi "nunca abandonó" el equipo nacional de Argentina y estará listo cuando el entrenador Lionel Scaloni lo convoque, dijo ayer miércoles 26 de diciembre el titular de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

Messi no ha representado a la Albiceleste desde el 30 de junio, cuando el equipo fue eliminado de la Copa del Mundo en Rusia a causa de una derrota de 4-3 en la fase de los octavos de final ante el eventual campeón de la Copa del Mundo, Francia.

Pero luego de llevado a cabo varios meses del descanso indefinido del fútbol internacional anunciado por el astro argentino, muchos observadores esperan que el delantero del Barcelona sea incluido en el equipo de entrenados de Lionel Scaloni para los amistosos a realizarse en el curso del mes de marzo.

"Leo Messi nunca abandonó el equipo nacional", dijo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en una entrevista publicada en el sitio web de la asociación. "Creo que el amor que tiene por la camiseta es tan grande que cuando lo llamen estará allí, no tengo ninguna duda al respecto. Dependerá del entrenador y no de él", acotó.

Claudio Tapia dijo que Lionel Messi estaba de buen humor cuando se reunió con él en Madrid a principios de este mes después de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

"Se veía feliz, muy feliz", señaló. "Espero que sea parte de los próximos escuadrones de Argentina porque hace que la gente se sienta feliz al verlo jugar. Representa a nuestro país y es un abanderado del fútbol mundial. Es el mejor jugador del mundo, sin duda", precisó. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan