Martes 25 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de diciembre 2018

Snapchat ahora tiene filtros para perros

Los filtros únicos son solo una de las actualizaciones recientes de Snapchat.
Snapchat ahora tiene filtros para perros
Foto: ecestaticos.com

 

Parte de la atracción de Snapchat para muchos usuarios son los filtros de la aplicación. Ahora, no solo puedes convertirte en un perro con una de las lentes de Snapchat, sino que tu perro también puede participar en la diversión.

Siguiendo con el lanzamiento de lentes de Snapchat para gatos en octubre, la compañía debutó con lentes para perros esta semana. Las lentes incluyen un conjunto de gafas para su perro, astas, una cosa que parece que Fido le ha atascado la cabeza con una pizza, y una mariposa que aparecerá en la nariz de su mascota.

Si desea participar en la acción y no ve las lentes como una opción para usted, asegúrese de haber descargado la última versión de la aplicación Snapchat.

Los filtros únicos son solo una de las actualizaciones recientes de Snapchat. En septiembre, la compañía usó su tecnología de reconocimiento de imágenes para asociarse con Amazon y permitir que los usuarios de Snapchat busquen artículos en Amazon apuntando la cámara de Snapchat a un producto físico o código de barras.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |