Martes 25 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de enero 2019

WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en algunos dispositivos móviles

Así lo ha hicieron saber, a través del sitio web de WhatsApp, los responsables de la aplicación líder de la mensajería instantanea a nivel planetario
WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en algunos dispositivos móviles
Foto: tn.com.ar

 

A partir de hoy 1 de enero de 2019, los usuarios de ciertos tipos de teléfonos móviles y sistemas operativos experimentarán algunos problemas técnicos que podrían limitar o incluso impedir el uso de la aplicación líder en el campo de la mensajería  instantánea a nivel planetario: WhatsApp.

A través de su sitio web, la empresa de mensajería instantánea ha hecho conocer la noticia que atañe, por ejemplo, a los usuarios que hacen uso de un teléfono móvil Nokia con sistema operativo S40. Tan solo hasta ayer lunes 31 de diciembre de 2018, los detentores de estos aparatos han podido hacer uso de WhatsApp.

Vía el mismo medio, WhatsApp también informa que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión anterior a esta, tan solo podrán echar mano de las bondades de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020. Ese día, quienes utilicen estos dispositivos, al igual que lo sucederá con los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior, no podrán seguir utilizando WhatsApp.

WhatsApp, siempre a través de su sitio web, señala asimismo que a través de esos dispositivos móviles no se podrán crear cuentas nuevas, tampoco verificar las existentes. En estos teléfonos podrían "dejar de funcionar en cualquier momento" algunas de las funciones de WhatsApp, señal a la empresa.

Caso contrario es lo que sucede con los usuarios que utilizan aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 (o  versiones más modernas de estos sistemas). Estos usuarios, señala la empresa, podrán continuar todas las funcionalidades de la aplicación líder de la mensajería instantánea.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |