Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de enero 2019

La próxima película de Pokémon es un remake CGI de la original

Pokémon la primera película: Mewtwo Strikes Back llegó por primera vez en julio de 1998 para la audiencia japonesa.
La próxima película de Pokémon es un remake CGI de la original
Foto: youtube.com

 

Cuando el reloj marcó la medianoche y comenzó el Día de Año Nuevo, The Pokémon Company lanzó un tráiler para la próxima película de Pokémon. Y resulta que la próxima película de Pokémon será una con la que muchos ya están bastante familiarizados.

Pokémon la primera película: Mewtwo Strikes Back llegó por primera vez en julio de 1998 para la audiencia japonesa. Eso es hace más de veinte años, por lo que el aspecto original de la película tiene un aspecto un tanto anticuado en este punto. La Compañía Pokémon está buscando remediar eso. Como confirmaron, la próxima película de Pokémon será una nueva versión de CGI de la primera película de la franquicia.

La compañía Pokémon ha titulado el proyecto Mewtwo Strikes Back Evolution. Puedes verlo por primera vez en el trailer que sigue a la nota. No hay nada que realmente se destaque sobre la adaptación. Simplemente parece un trabajo bastante genérico de CGI. Pero los fanáticos del original seguramente anticiparán la llegada de la próxima película de Pokémon a pesar de todo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan