Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de enero 2019

La próxima demostración de los emocionantes juegos de PS4 de PlayStation VR llegará a PS Store en enero

Los auriculares de realidad virtual PS4 de Sony han ganado aplausos, no por su destreza técnica, sino por su precio y su colección de juegos.
La próxima demostración de los emocionantes juegos de PS4 de PlayStation VR llegará a PS Store en enero
Foto: playstation.com

 

Los jugadores de PS4 que poseen un auricular PlayStation VR han recibido una gran noticia esta semana. Sony espera que su PSVR pueda aprovechar su éxito en 2018 en los próximos meses.

La clave para eso será ofrecer nuevas y emocionantes experiencias de realidad virtual, y parece que hay más cosas en camino.

Mientras que los rumores giran en torno a qué tipo de actualización de PSVR estará disponible a través de la PlayStation 5, los jugadores de PS4 recibieron muy buenas noticias. Una nueva demostración llegará a la PlayStation Store en enero, que se espera ofrezca un juego nuevo e increíble.

Los auriculares de realidad virtual PS4 de Sony han ganado aplausos, no por su destreza técnica, sino por su precio y su colección de juegos. Y si bien no será el lanzamiento completo, una nueva demo para el próximo título Eden Tomorrow se lanzará a finales de este mes.

Eso está de acuerdo con el sitio web de SoulPix, que proporciona solo la descripción más corta de lo que se está planeando para enero. No se han compartido detalles sólidos sobre la versión de lanzamiento de esta nueva demostración y qué tipo de contenido ofrecerá.

Eden Tomorrow sorprendió a los fanáticos cuando se mostró un tráiler durante el E3, pero aún no se le ha dado una fecha de lanzamiento sólida.

Sony PlayStation probablemente compartirá más noticias sobre el lanzamiento de la nueva demo a finales de esta semana.

Esto podría venir en la forma de un blog oficial de PlayStation, y se burlarán de los detalles sobre lo que se incluirá en la nueva experiencia.

Los fanáticos pueden esperar que la nueva demo llegue a la PlayStation Store en enero, lo que significa que una versión completa podría no estar muy lejos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan