Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de enero 2019

The Justice League está de vuelta en un nuevo spot televisivo de "LEGO Movie 2"

LEGO Movie 2. The Second Part se estrena en cines el próximo 8 de febrero.
The Justice League está de vuelta en un nuevo spot televisivo de 'LEGO Movie 2'
Foto: youtube.com

 

Si bien es posible que la Liga de la Justicia no se vuelva a reunir en forma de acción en vivo pronto, los Superhéroes de DC están de vuelta en un nuevo spot televisivo para The LEGO Movie 2. De hecho, la primera película de LEGO nos presentó las versiones LEGO de Batman (Will Arnett). Superman (Channing Tatum), Wonder Woman (Cobie Smulders), y por supuesto Green Lantern (Jonah Hill), y un nuevo spot televisivo para la secuela muestra algunas imágenes del grupo reunido.

El seguimiento fue escrito por Phil Lord y Chris Miller y dirigido por Mike Mitchell y continúa cinco años después de los eventos de la primera película, donde los invasores de Duplo amenazan el modo de vida de nuestros héroes. Temáticamente, el seguimiento tiene como objetivo profundizar en las diferencias de género y cómo la forma en que las niñas juegan con los juguetes contrasta con la forma en que los niños juegan con los juguetes, ya que los "invasores" de Duplo son en realidad los juguetes de las hermanas del personaje masculino.

Echa un vistazo al nuevo spot de LEGO Movie 2 TV a continuación. La película también presenta las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz, Charlie Day, Alison Brie, Nick Offerman y Maya Rudolph. LEGO Movie 2: The Second Part se estrena en cines el 8 de febrero.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan