Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2019

Presidente del Congreso de la República Daniel Salaverry deja la bancada de Fuerza Popular

Anunció su decisión la noche de este martes 8 de enero. La oficializará hoy miércoles.
Presidente del Congreso de la República Daniel Salaverry deja la bancada de Fuerza Popular
Foto: www.iwantdata.com


El congresista Daniel Salaverry ya no es más miembro de la bancada de Fuerza Popular

No va más. Luego de que la bancada de Fuerza Popular presentó una moción de censura en su contra por su “ejercicio abusivo de su cargo en la dirección y conducción del Congreso”, el presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, anunció que este miércoles 9 de enero oficializará su renuncia a la agrupación naranja.  

"Después de una moción de censura presentada por mi propia bancada, ya mi permanencia es insostenible. El día de mañana voy a tomar la decisión de oficializar una renuncia por un tema de dignidad", dijo Daniel Salaverry en el marco de una entrevista concedida a Latina.

"Me han dicho dictador, traidor, que me quite las rodilleras. Nunca les he hecho caso, porque no quería perder el enfoque que es primordial: recuperar la imagen del Congreso, recuperar la confianza de la gente, hacer las cosas correctamente, manejarme como presidente de manera objetiva, imparcial. Si eso les incomoda a algunos congresistas, en especial a alguno de Fuerza Popular, lo lamento mucho", dijo Daniel Salaverry dando sustento a su decisión.

"El clamor de la población, que ya no quiere más confrontaciones y está harta de los pleitos. Quiere ver a sus instituciones trabajando hombro a hombro", señaló asimismo el hasta ayer miembro de la bancada de Fuerza Popular, quien, dicho sea de paso, el pasado 22 de octubre ya habías solicitado licencia temporal como miembro de Fuerza Popular de miras, tal como él indicó en su momento, a "mantener la imparcialidad".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan